Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Crashes" o "Errores" (Escribirlo Aqui!)

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jvelasco
    started a topic "Crashes" o "Errores" (Escribirlo Aqui!)

"Crashes" o "Errores" (Escribirlo Aqui!)

Para personas que hablen espanol, pueden poner sus preguntas aqui al respecto de crashes o errores.

• al_beraun
    replied
    ¿Qué significa cuando me sale un error que dice "insufficient indices to remove", antes de que se cierre el programa? Había tenido que desagrupar trazos para invertir la dirección de un trazo en un par de cuadros, y luego al tratar de volver a generar cuadros intermedios (tweening), eso es lo que ocurre.

Leave a comment:

• Jvelasco
    commented on 's reply
    Has seteado el auto-saving. Tu puedes decidir los intervalos. Esto te va a aliviar dolores de cabeza.
    Last edited by Jvelasco; 01-10-2015, 08:51 AM.

• yramirez
    replied
    Originally posted by yramirez View Post
    Bueno tengo unos cuantos crash files, un par de veces se ha detenido guardando el proyecto, en cuanto pueda les envio los files, esto no siempre pasa, he guardado con exito otros.
    No, tenia un ratito trabajando en una practica y al momento de guardar se quedo frizado, deje el computador encendido a ver si al rato se guardaba pero no pude, y perdi la practica.

Leave a comment:

• Jvelasco
    commented on 's reply
    Te refieres al auto saving?

• yramirez
    replied
    Bueno tengo unos cuantos crash files, un par de veces se ha detenido guardando el proyecto, en cuanto pueda les envio los files, esto no siempre pasa, he guardado con exito otros.

Leave a comment:

Working...
X